Si esto no es una cuchara, ¿qué es?

estonoesunacuchara es un blog sobre craft, diseño, packaging, ilustración y todas esas cosas bonitas que podemos hacer en casa, o no, pero que nos gustan tanto tantísimo. En este blog encontrarás ilustraciones, láminas descargables, sugerencias para decoración, regalos y un buen número de ideas cuchareras, o sea, ideas locas, que pueden ahorrarnos dinero, además de la situación de tener que ir al cumpleaños de turno llevando un “pongo” (“¿y yo esto dónde lo pongo”? y hacernos ser el alma de la fiesta con algo “handmade” (“¿y esto cómo lo has hecho?”)

La mano tras la cuchara

DSC01827 copiaLady Do es la personalidad alternativa bajo la que se esconde Leila del Caño, un intento de diseñadora que habita en un lugar inhóspito conocido como Valladolid.

A Lady Do le gustan sus sábanas de estrellas, las washi tapes de lunares, comer algodón de azúcar en tiras y los sombreros pasados de moda.

Con 10 años escribió a todos los estudios de diseño a los que pudo acceder gracias a internet para preguntarles qué tenía que estudiar para trabajar allí. No hizo ni caso a sus instrucciones.

Ha practicado 2 años de probablemente todas las aficiones que puede tener un niño normal. Se quedó en la pintura, la fotografía y las manualidades.

Además, de vez en cuando se vuelve cucharera, y se dedica a hacer cosas bonitas para ponerlas en este blog.

4 pensamientos en “Si esto no es una cuchara, ¿qué es?

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s