Camiseta cthulhoorera

Algunos os habréis dado cuenta: este mes ni siquiera hemos podido publicar el Blogger Traveller que tocaba (sin embargo, aquí podéis leer los post de los otros blogs, ¡muy interesante!). Estoy en uno de esos momentos en los que hay que dar prioridad a la vida real y… ¡terminar el proyecto de fin de carrera de una puñetera vez, hombre! Así que, durante un mesecillo más, no tendré cabeza más que para cunas convertibles y madera y más madera… Es posible que, cuando todo esté más calmado, os dé algún dato más, pero por ahora toca trabajar sin parar.

Hoy me he venido arriba, porque nos han dedicado un chulipost en Mi Tarjeta Echa Humo, y me he decidido a enseñaros algo que tenía guardadito en el cajón de “esto tengo que ponerlo en el blog cuando tenga un rato”.

Mi amiga Menchu (que nos debe un post aquí, guiño, guiño, patada) es una tía asombrosa que hace unas obras de arte de amigurumi de quedarse flipao. Obra suya son estos adornos para el pelo que ya os enseñé una  vez:

mariposas

Y este pequeño Cthulhu

cthuloo

¿Que qué demonios es un Cthulhu? Un monstruo de la literatura de Lovecraft, muy famoso en el mundillo, y con las mismas te hacen un peluche, que un webcomic, que lo proponen para presidente.

Como a Menchu le gusta mucho este ser tan terrible, me decidí a hacerle un regalo sorpresa.

la foto(53)

Pruebas antes de costurear

la foto(54) la foto(55) la foto(56)

Tan importante es el objeto como su envoltorio… etiquetita personalizada con sellitos bonicos.

la foto(57)

Doña Menchu contentérrima con su regalo 😀

la foto(58)

3 pensamientos en “Camiseta cthulhoorera

  1. Menos mal que conseguimos que saliera bien en alguna foto xDDD. La camiseta esta MUY MUY MUY CHULA!!!. Gracias por los piropos, asombrosa eres tu;)

¿Qué te ha parecido?

