#Bloggertraveller Invierno

¡Ya está aquí, ya llegó, el blog traveller de este mes!

El tema en este caso era Invierno.

Para ambientar, música vallisoletana que suena a lluvia y frío.

He tenido bastante dilema con las fotos que quería poner, porque quería mostrar Valladolid tal y cómo es y… se dice de Castilla que aquí vivimos 9 meses de invierno y 3 de infierno. Valladolid es la ciudad eternamente gris, llena de niebla mañanera y de sol en la tarde, del viento, del frío, de la lluvia… la ciudad en la que nunca nieva.

¿Nunca? Va, sucumbo, y os pongo los tesoros en imagen de la nieve en Valladolid.

escanear0006 copiaescanear0008 copiaescanear0009 copia

Y esto es nieve para nosotros. Aquí no nieva, aquí hiela, como si no hubiera un mañana. Coches blancos, de hielo, parabrisas rascados, y contenedores congelados.

DSC00067DSC00062

Podéis visitar el invierno del resto de ciudades aquí, y ver al resto de participantes aquí.

2 pensamientos en “#Bloggertraveller Invierno

  1. Me ha entrado frío sólo viendo tus fotos, pero tranquila que no me constipo porque donde yo vivo hace seguro más frío…jejejej

    De Valladolid era mi abuelo, así que feliz me engancho a todas tus entradas “travelleras” para conocer mejor parte de mis raíces…

    Un besote

¿Qué te ha parecido?

