#postexpress ¡Requetepremio!

¡Que nos han vuelto a premiar!

La verdad es que no tengo palabras para agradecer esto, poco a poco hacéis que todas las mañanas me desayune una cucharada de ilusión y siga teniendo más ganas de llenar este pequeño huequito de las ideas cuchareras de mi cabeza.

Miles no, millones de gracias a vadeláminas, que es una web superchulona de láminas decorativas a cada cual más bonita ¡no os digo más! ¡echadle un ojo a la web!

Y, una vez anunciada la noticia, seguimos con la cadena de este maravilloso premio Liebster:

logoliebster

¿En qué consiste?

 1. Agradecer el premio a quién te lo concedió.

2. Responder a las 11 preguntas que te han formulado.

3. Nominar a otros 11 blogs.

4. Formular 11 preguntas para ellos.

5. Comunicar la noticia a los nominados.

Así que vamos con las preguntas:

1. ¿De qué va tu blog/web? Un poquito de todo lo que tiene que ver con diseño y cositas hechas a mano. Me gusta pensar que es como un bote de nocilla lleno de ideas donde metes la cuchara de vez en cuando, buscando algo bonito, o una idea que llevar a cabo.

2. ¿Con qué te inspiras? Con… miles de páginas, revistas, ¡la calle! Cada vez que veo algo que me gusta pienso ¿podría hacerlo yo?

3. Tener mi propio blog/web es… la verdad es que es un poquito desahogo xD Es, para mí, una disculpa para tener cucharicosas que hacer. Un sitio donde colgar las cosas bonitas que me gustan.

4. ¿Cambiarías algo de tu trabajo? ¿De mi trabajo en la web? Me gustaría tener más tiempo libre para hacer más cosas y… ¡mas espacio para tener dónde dejarlas!

5. ¿Trabajas a tiempo completo en el blog o en tu tiempo libre? En mi tiempo libre. Me gustaría poder dedicarlo a algo profesional, pero ahora mismo estoy centrada en otros temas (ejemejemterminarcarrera)

6. Defínete en una frase. Soy… la chica que siempre sabe de hacer de todo pero nunca tiene tiempo para nada.

7. No puedo vivir sin… ¡aire!  xDDDD

8. ¿Dónde te gustaría viajar? A tantas partes… Esta semana quiero volver a Inglaterra, pero la que viene a Nueva Zelanda, o a Irlanda, o a Alemania….

9. ¿Cuál fue la motivación para escribir el blog? Dar un poquito de rienda suelta a todas esas ideas que me rondaban en la cabeza.

10. ¿Tu película favorita? ¿Una sólo? Más allá de los sueños, podría decir…

11. ¿A qué dedicas el tiempo libre? ¡A cucharear! Y a muchas otras cosas xDDDD

 

Como no soy muy muy amiga de seguir extendiendo cadenas, porque me parece un poco lioso, mis blogs nominados son… ¡todos los que están a la derecha de este post! Mi consejo es que entréis en todos ellos, porque si están ahí, es porque merecen la pena 😉 Si alguno de los que estáis ahí queréis seguir la cadena, podéis hacerlo sin miedo, ¡todos estáis nominados! 😀

 

Un pensamiento en “#postexpress ¡Requetepremio!

  1. jajaj! gracias por esta nominación express! es una buena idea! yo hace un tiempo q no sigo las cadenas, pero siempre se agardecen, no es por falta de ilusión, sino de tiempo… un besazo!

¿Qué te ha parecido?

