#packingexpress: Un regalillo Vintage.

La verdad es que para todos mis amigos, los packing que he hecho hasta ahora han sido de estilo vintage, más cercano al victoriano-steampunk.

La primera vez que hice un packing Steampunk, no tardé precisamente media hora para considerarlo “express” porque realmente no utilicé pegamento si no hilo. Me gustaría enseñároslo.

Para haber sido el primero, primerísimo, me siento muy orgullosa del resultado. Pero me voy a centrar en otro packing, el que hice en media hora para una amiga mía a la que éste estilo victoriano/vintage también le gusta.

Es realmente sencillo realizar un empaquetado gracioso para cualquier tipo de regalo, sólo tienes que encontrar el material adecuado para el mismo o directamente con el que te sientas más cómoda.
Yo hice a mano dos sellos carvados expresamente para éste packing y el resultado no me desagradó en absoluto. Un marco totalmente casero, un hilo parecido al bramante, una “die-cut” Steampunk y sellos (también de una colección Steampunk) con el mensaje “Happy Birthday. A little bird told me”. Et voilá!!
Es un envoltorio que gustó mucho ( a mi hermana le encantó ) y salvo los sellos, que necesitan su tiempo si sois perfeccionistas como yo, se hace rápidamente y sin complicación alguna.

¡Espero que os gusten! 😛

Anuncios

2 pensamientos en “#packingexpress: Un regalillo Vintage.

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s