Estosíesunpremio

Tenía ya esta entrada pendiente desde hace tiempo (y eso que aún somos novatillas) y, al fin, tengo un día de fiesta para trabajar.

Antes de nada, agradeceros muchísimo a todos los que nos seguís, tanto aquí, como en la página de facebook, como a los que me seguís en twitter (hay que hacer una campaña para que Lola se haga un twitter público también xD) y a los que disfrutáis de nuestras ilusiones en Pinterest. Especial mención, a los que nos comentáis, los nos hacéis esos “like” en facebook que tanta ilusión hace, los que nos enviáis fotos sonriseras, y a los que estáis preparando algo para el concurso de Halloween.

Somos novatas, pero estamos llenas de ilusión y, ¡da gusto empezar así! Porque en el poquito tiempo que llevamos, ¡ya hemos recibido hasta premios!

Concedido por Secretos en una caja de galletas (aquí en facebook), la web con las galletas más originales y ¡riquísimas! a este lado de la costa del Sol.

Concedido por Me da en la nariz, (aquí en facebook), blog completamente inspirador para unas crafteras como nosotras. Sigo las normas:

1) Agradecer el premio a la persona que te lo concedió ····> ¡No tengo palabras para agradecerlo tantísimo como se merece! 😀
2) Seguir el blog de esta persona ····> No es que yo lo siga, ¡es que os lo recomiendo muchérrimo! ¡Pinchad! ¡Pinchad!
3) Nominar a cinco blogs de nueva generación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación, con un comentario en su blog. ····> ¡A ello! He intentado buscar algunos que cumplan las condiciones… ¡pero es difícil! ¡el craft tiene mucho éxito!
dsb decoshoppingbox, porque superhipermega activa, y es pura inspiración, con unas ideas fantásticas.
SirooPe, me encanta el estilo y me encantan sus recetas ❤
– AZ Atelier: ¡Porque sí! Porque Zurine pone toda la carne en el asador. Su blog es colorista, divertido y agradecido. Ella es una dulzura y un amor y se lo merece.
Papelidades: María pone mucho empeño en su proyecto de Papelidades y no deja a nadie descontento. Muy recomendable por sus tutoriales de Lightroom por si alguien está perdido. ¡qué narices! todo el blog es recomendable.
La caja Oxidada: Un chulísimo blog el cual, ADORO su diseño de menús. En él, Rebeca nos enseña sus pequeñas y maravillosas creaciones que llegan muy hondo. A mí al menos, me ha calado.
4) Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes nominados.
Como soy un poco egocéntrica, yo creo que lo suyo es que nos conozcáis un poco más a Dolo y a mí.
5 cosas de Lady Do: hum… mi color favorito es el rojo, me gusta inventarme palabras y luego me olvido de que no existen, me gusta morder mofletes, me gusta pintar cielos y participo en concursos de records de número de Pelotazos que te entran en la boca.
5 cosas de Dolo: Algún día contaré la historia de porqué tengo la “fiebre del verde”. Hace poco menos de un año que corre por mis venas el nerviosismo propio de una emprendedora (tendréis noticias mías). Me gusta mucho, muchísimo el Steampunk, el cine antiguo, la épocas pasadas y lo paranormal (hasta la médula).
La cosa que sobra: ¡me muero de ganas de la sorpresa que nos espera a principios de Noviembre! ¡Ya veréis, ya veréis!
Para sorpresa, por otro lado, cuando ¡ayer! me comentan por dos lados distintos que tengo sorpresita. Y es que no tengo palabras para agradecer, de nuevo, a Me da en la nariz, y a Caperucita Roja y uno más, porque el mismo día nos han dado ¡el mismo premio! No podríamos estar más ilusionadas.
Muchísimas gracias a todos, de verdad. ¡Gracias por alimentar nuestra ilusión y animarnos a seguir trabajando duro!
Anuncios

6 pensamientos en “Estosíesunpremio

  1. Os merecéis estos premios y más!!! Enhorabuena!!
    No hay nada más eficaz y q de más éxito q el trabajo duro, la ilusión y el talento y vais sobradas de los tres!!!
    Seguid así!!

  2. Bueno, qué marcha!!! Cuántos premios!!! Requeté felicidades y muchísimas gracias por pensar en mí…
    A disfrutarlos y a seguir haciéndolo así de requeté bien!!!
    Un abrazo

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s