La importancia de un “Board”

Hoy escribo en inspiración al post diario de una revista digital inglesa. Como no, es de manualidades en general, y está super bien (ideas a porrillo).
Pero no, no pienso traducir, pienso hacer mi propio post sobre la importancia de las “boards”.


En todos los ámbitos de la vida es muy importante tener una organización, una estructura  diaria con la que tienes que contar siempre. Aunque, ¡cuidado!, a veces una organización demasiado estricta o inflexible puede ser tu peor enemiga.

Cuando alguien es sumamente creativo, las pizarras, pizarras blancas, los paneles de corcho o cualquier otro tablón “de anuncios” hecho de otro material es muy útil. Todas las ideas, tarde o temprano, acabarán plasmadas ahí. ¡eso es experiencia personal!

Es por mejorar el día a día, para que sea más llevadero, por lo que he creado este post, para que cada uno se anime a hacer su propio tablón ( si no lo tienen ya) en donde organizar, plasmar, exponer o recordar ideas, pensamientos, frases, fotos, recuerdos, un horario, un mechón de pelo del novio jajajaja…¡lo que vosotros queráis!, pero siempre y cuando, os ayude. : )

Aquí os dejo algunas fotos que os pueden ayudar a la hora de elegir una temática o para que, simplemente os podáis inspirar.

Modern and Grey boardRustic BoardLove green!!!Modern.Vintage boardCajón-board Colorful boardEspero que éste post os haya ayudado o, al menos, que os alegre la vista con tantas maravillas.

: ) !!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Decoración, DIY por Dolo Pérez. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Dolo Pérez

Dolo Pérez tiene una extraña enfermedad crónica diagnosticada, “papelerinsis” aguda. Desde bien chiquitilla se metía en las papelerías para inspirar ese olor a papel, y materiales escolares. Sus cajones dan fé de su enfermedad. El hacerse mayor no supuso dejar de ser una niña a la que le gustan los papeles, las tijeras, troqueladoras o las washi tapes. Dolo también sueña con épocas (georgiana, victoriana, la Belle Époque francesa) que sirven para sus diseños. Admiradora fiel del Steampunk, del cine antiguo, en blanco y negro o mudo, del arte surrealista, de fotografías desgastadas y descoloridas, de la Lomo, de Cartagena. Del Mundo Dolo, sale de todo.

5 pensamientos en “La importancia de un “Board”

    • El corcho se puede forrar de papel scrap, se puede pintar o simplemente organizarlo de una manera que te resulta cómoda, añadiéndole por ejemplo, compartimentos que no pesen en exceso. Pero si te parece muy complicado, inspírate en las fotos del post y a ver qué te sale :PP ¡ANIMO! ^_^

    • Yo también tengo una libretas de ideas y de cosuchas pegadas (que han ido engordando el block de tal manera que se me han abierto las tapas), pero también una “board” extragrande para todas mis cosas, ya sean ideas plasmadas en dibujos, cartulinas o simplemente, recordatorios.

      Te animo a que las vuelvas a utilizar, son lo mejor. Es más, haz como yo, usa todo lo que puedas para organizarte o diseñar tus ideas jajajaja 😛

  1. Pingback: La organización y el cansancio semanal. | Wachi Pistachi

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s