#postexpress: Horario mensual.

Este mes de Octubre estoy hasta arriba de cosas para hacer. Como soy una “agonías” que se ahoga en un vaso de agua, he decidido hacer un horario mensual con todas las cosas que tengo pendientes cada día. Se hace bastante rápido y lo mejor de todo: se ahorra un dinerillo 😛

Los materiales son bien sencillos. Yo he utilizado: Cartulina blanca, banderitas de colorines (he usado unas de papel con dibujillos kawaii), sellos de abecedario, tinta y deco tapes (podéis utilizar washi tapes o fabric tapes, lo que prefiráis).

Preguntaréis: ¿Y el Domingo?. Pues, como diría una amiga: “el Domingo es día del Señor y no se hace nada”. Así que, ¿para qué? jajajaja.

Después de un ratillo pega que te pega banderitas y trocitos de deco tape, y de estampar los nombres de los días, éste ha sido el resultado final:


Lo realmente chulo sería hacer una cartulina por mes y unirlas para hacer un calendario en condiciones, pero eso lo dejo a vuestra elección y gustos. ¡Seguro que hacéis cosas chulísimas! 😛

¿Habéis hecho alguna vez un calendario DIY? ¡Enséñanoslo en Esto no es una cuchara!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DIY, Hazlo tú misma, Hazlo tú mismo por Dolo Pérez. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Dolo Pérez

Dolo Pérez tiene una extraña enfermedad crónica diagnosticada, “papelerinsis” aguda. Desde bien chiquitilla se metía en las papelerías para inspirar ese olor a papel, y materiales escolares. Sus cajones dan fé de su enfermedad. El hacerse mayor no supuso dejar de ser una niña a la que le gustan los papeles, las tijeras, troqueladoras o las washi tapes. Dolo también sueña con épocas (georgiana, victoriana, la Belle Époque francesa) que sirven para sus diseños. Admiradora fiel del Steampunk, del cine antiguo, en blanco y negro o mudo, del arte surrealista, de fotografías desgastadas y descoloridas, de la Lomo, de Cartagena. Del Mundo Dolo, sale de todo.

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s