¡Gástate el dinero en el iPhone, no en los altavoces!

Aún no se me nota (porque no ha dado tiempo xD), pero me encantan las soluciones de cartón. Los objetos de cartón. Habría quien diría que hasta tengo una obsesión malsana con el cartón. Y yo me disculpo diciendo que es el material más barato y polivalente de la Tierra. Bueno, igual hay otro, ¡pero seguro que no está tan minusvalorado como el cartón!

En la página de facebook (¿aún no nos seguís ahí?) podréis ver todos los martes sorprendentes muebles y accesorios que poca gente esperaría que estuvieran fabricados en cartón, pero así es. Y es que nuestro querido, amado cartón tiene muchas más propiedades, algunas de ellas sorprendentes, que la de contener los paquetes de tazas de Mr. Wonderful y kilos de washi tapes que pedimos por internet.
Y para muestra un botón.

El año pasado, en navidades, Springfield sacó una idea feliz al mercado: el DIY está de moda.

Eco speakers, como no, personalizables ¡vienen las pinturitas y todo! Y reciclables, que arriba viene el simbolito.

Y me diréis, y con razón, “oiga, que esos altavoces de cartón tienen muy poco”. ¡Ajá! Springfield no se atrevió a lanzarse por completo a la piscina de virutas de cartón, pero aquí sí tenéis los verdaderos altavoces de cartón.

Altavoces para iPhone, eso sí, o para cualquier móvil con un altavoz enfocado (o sea sé, todos). Estos ecoamp agrupan el sonido que sale del altavoz del iPhone y lo expulsa hacia el exterior, enfocándolo en la dirección del pequeño gramófono de cartón.

Ya, pero yo no tengo un iPhone. O sí lo tengo, pero ¿dónde demonios compro eso? Como con todas las cosas bonitas, se puede hacer en casa… aunque el ejemplo que os voy a poner no es tan bonito xD

Este “altavoz” lo improvisé en un viaje relámpago Valladolid-Madrid-vuelta a Valladolid en los que hicimos todos esos kilometrillos en una kangoo sin radio ni aire acondionado… ¡Sonaba tan bien, que decidimos volver por la sierra de Madrid para disfrutarlo un poco más!

Funciona. ¡Probadlo!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Gástate el dinero en el iPhone, no en los altavoces!

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s